W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Afición de Pumas exige falta previo al gol de Tigres

Los seguidores del cuadro auriazul no están conformes con el trabajo del silbante Fernando Guerrero.

Actualizado a
Afición de Pumas exige falta previo al gol de Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Debido a que perdieron en la ida, los Pumas salieron a la cancha del Estadio Universitario con determinación y confianza en poder revertir el resultado para poder llegar a la final del Apertura 2023. Los de la UNAM estuvieron cerca, pero una desconcentración les costó recibir otro gol en contra para volver a remar contra corriente.

Luego del penal errado por César el ‘Chino’ Huerta, los auriazules no bajaron los brazos y en el minuto 16, el uruguayo Gabriel Fernández se anticipó a su marcador y con un fuerte cabezazo puso el 1-0 en la sultana del norte y el empate en el global. Tras la anotación, los comandados por Antonio Mohamed adelantaron sus líneas pero no pudieron encontrar el gol de la clasificación.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Así fueron los goles en el Tigres vs Pumas de Semifinales de Liga MX

El conjunto capitalino dominaba el juego, pero una desatención les costó caro. Fue en el minuto 23, cuando Sebastián Córdova mandó un centro al corazón del área, posteriormente el delantero Nicolás Ibáñez quiso contactar el esférico pero en su intentó tuvo un choque con Rodrigo López y los dos jugadores se resintieron de una lesión. A pesar del choque, Fernando Guerrero dejó seguir la jugada y Juan Pablo Vigón sacó un potente disparo para vencer a Julio González.

A través de redes sociales, los aficionados de Pumas comenzaron a exigir falta previa al gol de Tigres, pues muchos consideran que la jugada debió detenerse para pitar la falta a favor de los auriazules. Por otro lado, el estratega Antonio Mohamed también ha sido tendencia, pues muchos fanáticos están inconformes con el planteamiento que hizo.

Normas