W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 0-2 SAN LUIS

Afición abuchea al América al término del juego contra Atlético de San Luis

Aunque ya tenían el pase a la Final, los aficionados no quedaron contentos con el desempeño de su equipo.

MéxicoActualizado a
Afición del América durante el partido de Vuelta en contra del Atlético de San Luis.
Jose Luis Melgarejo

Independientemente de que el América está en la Final del futbol mexicano, su accionar en la cancha del Estadio Azteca en el partido de vuelta de las Semifinales dejó mucho que desear, por lo que los aficionados que asistieron al inmueble de Santa Úrsula mostraron su rechazo al término del encuentro ante el Atlético de San Luis.

Luego de un doblete de Ángel Zaldívar que dejó el global 5-2, César Arturo Ramos pitó el final del encuentro, al tiempo, que los aficionados de las Águilas soltaron un sonoro abucheo para su equipo, mismo que ya tenía el pase a la Final y ahora espera rival que saldrá de la serie entre Tigres y Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo juega América la Final del Apertura 2023?

Cabe señalar que André Jardine, director técnico de las Águilas, decidió dejar en la banca, por lo menos de inicio, a Julián Quiñones; sin embargo, entró en el segundo tiempo y mandó un remate de cabeza al travesaño, el cual pudo significar el gol del conjunto azulcrema.

Este partido solo le sirvió de trámite al América porque, en la Ida en el Estadio Alfonso Lastras, consiguió una diferencia de cinco goles gracias a un doblete de Diego Valdés y otro de Julián Quiñones, así como un tanto más de Henry Martín.

América llegó a su Final número 10 desde que se juegan los torneos cortos y por su posición en la tabla cerrará la serie en contra del rival por definir, en el Estadio Azteca.

Normas