Afición abandona a Cruz Azul en la Concachampions
Para el encuentro ante el Vancouver FC, las gradas del estadio Cuauhtémoc lucieron casi vacías.
Después de 33 años, la Concacaf Champions Cup regresa al Estadio Cuauhtémoc donde Cruz Azul recibe al Vancouver FC como parte de la ronda de clasificación; sin embargo, como ha sido últimamente, la entrada fue mala para un partido de la competencia.
Muy pocos aficionados llegaron al inmueble para apoyar a la Máquina con banderas azules y blancas, pero otros se repartieron por todas las gradas donde había bastantes espacios y, de hecho, se notaba casi vacío para el duelo porque la mayoría no decidió hacer el viaje.
Desde que Cruz Azul tuvo la necesidad de salir de la Ciudad de México y llegar a Puebla para sostener sus partidos como local, los fans de la capital deciden no hacer el viaje para ver a su equipo ya que la Angelópolis les queda lejos y en redes sociales han mostrado su descontento con su equipo.
Noticias relacionadas
Es por ello que solo este torneo lo jugarán en el inmueble camotero porque tienen planeado regresar al Estadio Azteca cuando esté listo, lo que sería para las últimas fechas del torneo regular del Clausura 2026, por lo que deberán jugar en una cancha que ha estado en el centro del debate por el mal estado en el que se encuentra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí