Abuelito de 103 años cumplirá el sueño de ver la final entre Chivas y Tigres
Un usuario publicó un video de la petición del longevo seguidor del Rebaño para asistir al juego de este domingo y la historia se hizo viral hasta cumplirle con la invitación al estadio Akron.
Las ilusiones y los sueños no tienen edad y esto precisamente logró la Liga MX con un longevo aficionado de Chivas de 103 años que pidió a través de Twitter que el equipo de sus amores lo invitara al estadio Akron a ver la final contra Tigres. Una vez que se hizo publica la petición, de inmediato dicha historia se hizo viral por todos los ingredientes de pasión, sentimiento que encierra un juego de esta envergadura y porque Guadalajara regresa a una final de la Liga Mx después de seis años de sinsabores.
Dicha petición la hizo un usuario para que se pudiera invitar al abuelito de una mujer para que pudiera asistir al partido de Chivas y cumplir su sueño de verlo campeón una vez más. Obviamente a raíz de su publicación, los usuarios empezaron a viralizarlo en virtud del impacto sentimental que tuvo hasta que el equipo Chivas pudiera hacer realidad este sueño del aficionado que supera el centenario de edad.
En dicha publicación aparece un video con el abuelito, despertando un sinfín de comentarios favorables hasta que la Liga Mx respondió también en redes sociales para después ponerse en contacto con la usuaria Erika Fernández y así poder coordinar la presencia de su abuelito en este importante encuentro. Frente a la respuesta de la Liga MX, la usuaria Eri Fernández, agradeció el detalle de la invitación para que su longevo pariente haga acto de presencia en el partido e inclusive existe la oportunidad de que este aficionado sea el embajador del encuentro antes de que comiencen las hostilidades.
Pero más allá de todo, sin duda fue conmovedor como el futbol todavía puede sensebilizar a las personas y generar este tipo de situaciones, en donde sin duda este aficionado que ha visto transitar la historia de los 12 campeonatos de Chivas, tendrá la oportunidad de disfrutar en vivo la posibilidad de alcanzar el 13º trofeo de campeón del futbol mexicano.