NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

¿A quiénes se le acaba el contrato en Rayados?

La directiva albiazul, comandada por el presidente Duilio Davino, sigue analizando opciones para engrosar la plantilla más cara de la Liga MX.

Alejandro Martínez
MonterreyActualizado a
¿A quiénes se le acaba el contrato en Rayados?
Miguel SierraEFE

Han pasado 14 días desde la eliminación de Rayados y la información sobre ellos escasea. La directiva albiazul analiza opciones, pero aún no da ningún golpe sobre la mesa. Hay tarea y mucha pues su hinchada no está nada conforme y así lo han manifestado en redes sociales o bien se lo hicieron saber muchas veces en el estadio a lo largo del primer semestre del 2022.

El haber hecho un papelón en el Mundial de Clubes hizo que la interacción entre afición, jugadores y directivos se tensionara demasiado, a la llegada de Vucetich volvió la paz, pero al volver a fracasar en la Liga MX otra vez las marea subió en gran nivel. De la actual plantilla deberán analizar los casos puntuales de Joel Campbell y Alfonso González, al primero se le acaba su préstamo y al no haber dado lo esperado es casi un hecho que volverá al León.

Sobre Ponchito en las últimas horas se ha filtrado que lo quiere de retorno el Atlas a petición directa de Diego Cocca, opción latente pues su contrato finaliza a finales de junio. El resto de la plantilla tiene contrato, pero no se descarta que vayan a haber movimientos, por ejemplo: Jesús Gallardo que está en la mira del Cruz Azul.

En cuanto al tema de altas, la idea es que se refuerce en gran parte la parte ofensiva pues fue en lo que más adoleció el equipo de Víctor Manuel Vucetich. El equipo del Cerro de la Silla se encuentra de vacaciones y volverán hasta el 30 de mayo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?