W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

5 jugadores históricos de Querétaro

Por el club queretano han pasado algunos futbolistas importantes y hasta un campeón del mundo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
ARonaldinho en un partido con Querétaro.
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

El presente del Querétaro no es el mejor. Actualmente son el penúltimo equipo de la tabla con 8 puntos, solamente han ganado un partido y difícilmente aspirarán a clasificarse a la siguiente ronda.

Si bien el club no es reconocido especialmente por arrasar en cada campeonato que juegan, pueden presumir de haber tenido a importantes futbolistas y hasta al balón de oro y campeón del mundo Ronaldinho.

Con motivo de la reapertura del Estadio La Corregidora luego de un año de partidos a puerta cerrada, recordamos a otros grandes futbolistas que han pasado por este equipo de gran tradición en México.

Tiago Volpi

El arquero brasileño fue parte de la generación de futbolistas de Gallos que alcanzaron la histórica final contra Santos en el Clausura 2015. Con su grandes actuaciones, el arco de Querétaro estuvo a salvo.

Sinha

Otro futbolista importante sin el cual no se explicaría el mérito de haber alcanzado la final hace 8 años. Si bien es cierto que llegó en el tramo final de su carrera, el brasileño naturalizado mexicano aportó mucho al equipo.

‘Tito’ Villa

Hablar de Emanuel Villa en Querétaro es hablar del terce máximo anotador de este club. 37 goles fueron los que anotó en su paso por esta institución.

Mauro Gerk

El actual entrenador del equipo tal vez no esté viviendo su mejor etapa, sin embargo, nada borra los viejos buenos tiempos que vivió en su etapa como jugador. Se trata de ni más ni menos que el segundo máximo goleador del equipo con 62 dianas.

Camilo Sanvezzo

El mencionado Mauro Gerk se mantuvo por mucho tiempo como el máximo anotador del equipo, hasta que en el 2010, el brasileño nacionalizado mexicano, Camilo Sanvezzo, llegó para sentarse en el trono del romperedes absoluto de la institución con 67 goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?