W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

17 personas desalojadas del estadio La Corregidora por alterar el orden

La Liga MX informó que, como parte del operativo de seguridad impuesto de la mano de las autoridades, se tuvo cero tolerancia en la casa de los Gallos Blancos

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Carlos Rodríguez y Christian Rivera disputan un balón en el duelo entre Querétaro y Cruz Azul
Omar Martinez

La Liga MX informó que, como parte de su protocolo para erradicar la violencia de los estadios, 17 personas fueron desalojadas de La Corregidora por alterar el orden en el marco del duelo entre Querétaro y Cruz Azul.

A través de sus redes sociales, el organismo aseguró que, como parte del operativo de seguridad instaurado de la mano con las autoridades y el club local, se tuvo cero tolerancia con aquellos que alteraron el orden en la casa de los Gallos Blancos.

En el marco del partido entre los clubes Querétaro y Cruz Azul, pendiente de la jornada 4 de la Liga MX, que se desarrolló anoche en el estadio La Corregidora, 17 personas fueron desalojadas por distintas alteraciones al orden.

Como parte del operativo de seguridad que se realizó antes, durante y después del encuentro, en trabajo conjunto y coordinado por las autoridades municipales y estatales, se tuvo cero tolerancia ante las conductas inapropiadas de algunas personas, siempre en busca de preservar el orden y la seguridad de todos los aficionados”, se lee.

CONATO DE BRONCA

En lo que apenas fue el segundo partido operando con afición en las tribunas tras el veto de un año, el estadio La Corregidora volvió a registrar un hecho de violencia en sus tribunas en el marco del duelo entre Querétaro y Cruz Azul.

En un video publicado por Expreso Querétaro, se aprecia el conato de bronca entre dos aficionados, lo que genera la rápida reacción de los guardias de seguridad que, en gran cantidad, intervienen para apaciguar los ánimos.

Ambos aficionados fueron detenidos y, de acuerdo a como lo marca el protocolo de Cero Tolerancia impuersto por Liga MX, fueron retirados del estadio y serán boletinados para que no se les vuelva a permitir el acceso.