El Clausura 2023 ha llegadoa su fin. Tigres se consagró campeón al vencer a Chivas, y con el torneo concluido, lo que sigue ahora es el mercado de fichajes. Los rumores y especulaciones comienzan a hacerse presentes en el futbol mexicano, pues con el pasar de los días los equipos muestran interés por algunos jugadores, mientras otros clubes dan de baja a algunos elementos que no consideran ya para el siguiente año futbolístico.
Equipos como Chivas, Cruz Azul y Pumas, tienen puesta la mirada de sus millones de aficionados en este mercado de fichajes. Del lado cementero, las bajas ya comenzaron a efectuarse y se espera que pronto comiencen a llegar jugadores para reforzar la plantilla de Ricardo Ferretti.
Mientras tanto las Águilas ya han confirmado a Kevin Álvarez, campeón con Pachuca en el Apertura 2022, como su nueva incorporación. El Rebaño y los Auriazules siguen expectantes de lo que pueda ocurrir en las siguientes semanas con las incorporaciones y salidas.
Algunos otros clubes de la liga también ya comienzan a mover las aguas en el mercado de piernas, aunque todavía no hay ningún ‘bombazo’ para la siguiente campaña.