W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 0 - 2 NASHVILLE

“Fracasar es no intentarlo”; Fernando Ortíz tras la eliminación en Leagues Cup

Monterrey fue el ultimo sobreviviente de los equipos de la Liga MX en la Leagues Cup, un torneo donde la batalla fue muy dura contra los clubes de la MLS.

Monterrey
Ortiz refuses to blame Andrada for early blunder
Jose Luis Melgarejo

Tras haber caído 2-0 ante Nashville, resultado que dejó a Rayados fuera de la Leagues Cup, su técnico Fernando Ortíz se mostró tranquilo y sin ningún reproche hacia los suyos. Aceptó que el equipo de la MLS fue el merecido ganador, pero que tuvieron su oportunidad para ganar la serie. Lamentablemente, no salieron finos frente a portería.

“Si no concretas goles difícil ganar. Por momentos fuimos superiores y no estuvimos claros. Nashville sí hizo un buen partido, lo reconozco, los felicito y a seguir trabajando, esto continúa. Jugaremos por el tercer puesto y después pensaremos en la Liga”.

“Nashville fue mejor, se manifestaron bien, fueron mejores, eso hay que reconocerlo. Hay que incluir situaciones que a veces muchos esquivan, es la realidad. Ojalá que puedan hacer una buena final y que se haga el mejor partido”, señaló el timonel sudamericano.

¿La plantilla que tienes es suficiente para salir campeón?

“A veces una derrota lleva a pensar todo este tipo de preguntas a ustedes sobre lo que sucedió. Plantilla hay, jugadores hay, lo vuelvo a sostener, cuando no hay un resultado que todos queremos o pretendemos suceden este tipo de situaciones, es la manera que te puedo contestar”.

Cuatro Semifinales perdidas, ¿Alguna opinión?

“Es futbol, cuando suceda van a decir llegaste, si no llego van a decir no llegaste, siempre tendrán algo que decir, entonces yo estoy tranquilo con el trabajo que hago, esa es la única respuesta que les puedo dar, pero bueno, es así, es parte de esta profesión”.

Se va triste

“Estoy triste porque hoy no pasé y estoy con todas las ganas de poder solucionar los pequeños errores que me llevaron a no pasar el final. No estuvimos claros quizás en algunas situaciones que anteriormente sí estuvimos, llegamos, no la pudimos meter”.

Agradecido de sus jugadores

“Confío y estoy agradecido de la plantilla que tengo, ustedes lo vieron durante toda esta copa, la entrega que tienen los jugadores. Soy afortunado de poder dirigirlos”.