NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

FIFA recuerda atajada de Ochoa a Neymar en Brasil 2014

En redes sociales, el máximo organismo del futbol mundial recordó el momento en que Memo tapó un remate del jugador brasileño en la fase de grupos.

Actualizado a
Guillermo Ochoa durante un partido del América en el 2022
David Martinez PelcastreEFE

De cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, FIFA recordó la ataja que Francisco Guillermo Ochoa le hizo a Neymar en el juego entre México y la Canarinha en el Mundial que se llevó a cabo en Brasil 2014, durante la fase de grupos del certamen.

En ese encuentro, Neymar le ganó la espalda a los defensores mexicanos y mandó un potente cabezazo a portería, pero Memo estaba atento en el fondo para detener el balón, robándole al jugador brasileño las ilusiones de anotarle al arquero mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan Vive Mi Selección, al experiencia inmersiva del Tri

Justo ese momento, en el que el portero del América atajó el remate de Ney, fue recordado por la FIFA en sus redes sociales compartiendo el video que le dio la vuelta al mundo. Cabe señalar que ese partido de Brasil y México, correspondiente al Grupo A, terminó sin goles.

La Copa del Mundo de 2014 fue la tercera en la que Ochoa vistió la camiseta y los guantes del Tri porque debutó en esta competencia mundial en Alemania 2006. Ahora, podrá llegar a su quinto Mundial cuando defienda la portería en Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?