Festín del Feyenoord y Santi Giménez ante el Heereveen
El ariete mexicano anotó en la goleada 6-1 de los actuales campeones de la Eredivisie.
Bien y de buenas, así arrancó la temporada Santiago Giménez su segunda temporada con el Feyenoord. El cuadro de Rotterdam goleó 5-1 al Heerenveen en casa y el mexicano anotó uno para afianzarse como goleador de la Eredivisie.
Luka Ivanusec empezó con la fiesta al 12′ y desde ese momento no hubo rival. Matus Wieffer anotó el segundo al 16′ e Igor Paixao puso el tercero apenas a los 20 minutos de la primera parte.
Simon Olsson anotó por los visitantes al 25′ para hacer más decoroso el marcador. En la parte complementaria, los locales pisaron el acelerador y Santi Giménez anotó el cuarto de su equipo a la hora de partido. Yankuba Minteh puso el quinto en el juego al 66′ y Lingr completó la media docena, con esto el Feyenoord se embolsó tres unidades más y dormirá como líder a espera de lo que haga el AZ en su juego contra el Sparta.
Giménez en un momento dulce
El canterano de Cruz Azul es el líder de goleo de la presente campaña con seis anotaciones. Además, contribuyó con una asistencia para recuperar sensaciones tras la regular fecha FIFA que vivió con la Selección Mexicana de Jaime Lozano.
Las cosas se pondrán más serias para Santi y compañía ya que empezarán su camino en la Champions League. El martes 19 recibirán al Celtic con la firme intención de derrotar al histórico equipo escocés.