NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Falleció Jesús del Muro, futbolista y mundialista mexicano

El exjugador nacional murió a los 84 años de edad y dejó un gran legado en el futbol mexicano.

Falleció Jesús del Muro, futbolista y mundialista mexicano
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Falleció Jesús del Muro, futbolista y mundialista mexicano
Ulises Naranjo

De nueva cuenta el futbol mexicano está de luto, pues falleció el exfutbolista Jesús del Muro quien fue mundialista mexicano en las Copas del Mundo de Suecia 1958, Chile 1962 e Inglaterra 1966. Así mismo pasó por las filas de varios equipos entre los que destacan Atlas, Cruz Azul y Toluca.

A través de sus plataformas oficiales, el cuadro de la Máquina dio a conocer la lamentable noticia y envió sus condolencias a los familiares del exjugador. “Lamentamos el sensible fallecimiento de Jesús del Muro López, jugador y leyenda de la Máquina. Expresamos nuestro más sentido pésame y deseamos pronta resignación a familiares y amigos. Descanse en paz”, se lee en la publicación.

El mexicano perdió la vida la vida el pasado lunes tres de octubre en la noche, pero la noticia se dio a conocer hasta este martes. Durante su carrera, del Muro pudo vestir las camisetas de Irapuato, Veracruz, Atlas, Jalisco, Toluca y Cruz Azul, además participó en tres mundiales con la Selección Mexicana.

Luego de colgar los botines, Jesús se hizo director técnico y estuvo al frente de Jalisco, Cruz Azul y los Tuzos del Pachuca. En el presente año fue inducido al Salón de la Fama del futbol, el cual se encuentra en el estado de Hidalgo y se integró al recinto debido a la gran carrera que tuvo en el futbol mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?