NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Faitelson a Martinoli: “Al Piojo Herrera le cortaron las piernas porque te pegó”

El polémico comentarista le recordó a su excompañero el episodio que vivió con el director técnico nacional.

Faitelson a Martinoli: “Al Piojo Herrera le cortaron las piernas porque te pegó”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Faitelson a Martinoli: “Al Piojo Herrera le cortaron las piernas porque te pegó”

Luego de perder ante Argentina, la Selección Mexicana pasa por momentos complicados y la permanencia de Gerardo Martino en el banquillo nacional pende de un hilo, por ello, se comienzan a manejar opciones para el siguiente proceso. Uno de los que más ha sonado en los últimos días es Miguel Herrera, quien actualmente se encuentra sin trabajo tras su salida de Tigres.

Durante el programa de Qatar en donde aparecen David Faitelson, José Ramón Fernánedez, Christian Martinolli y Luis García, el integrante de ESPN olvidó la gran amistad que tiene con el reconocido narrador y dejó en claro que Miguel Herrera se perfila para poder regresar al banquillo nacional. Así mismo dejó en claro que el ‘Piojo’ no lo dejaron continuar por el problema extra cancha que tuvo.

Vengo con un mensaje para ustedes y para nuestro público. Les digo que Miguel Herrera está muy cerca de regresar a la selección, para que tengan cuidado en los aeropuertos, mejor viajen en tren. Miguel Herrera va a regresar, está disponible en este momento, es muy cercano a la empresa que maneja a la Selección Mexicana”, comentó Faitelson.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: El ‘Tata’ regresa a su alineación preferida para el duelo ante Arabia

A Miguel Herrera le cortaron las piernas por ese golpe, un tema extra cancha. Sí, reprobable totalmente pero yo espero que haya madurado. A mí me pegó Cuauhtémoc Blanco y no por eso debo dejar de admitir que es el mejor futbolista de la Selección Mexicana en los últimos años”, agregó. Tras la polémica respuesta, Luis García dio su punto de vista y no está de acuerdo con una segunda era de Herrera al frente del Tricolor.

“Hablamos de cambiar las estructuras, materia prima, ascenso y descenso, y vamos a regresar a lo mismo. Dejemos de ser locales, ya si quieren vayan por Vucetich, Lapuente o Bora Milutinovic”, agregó el exfutbolista. Cabe recordar que México jugará este miércoles de noviembre ante el combinado de Arabia Saudita y necesita ganar además de una serie de combinaciones entre Argentina y Polonia para poder clasificar a los octavos de final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?