“Es una final la que tenemos en octavos”
Sergio Ramos aseguró que el clasificar a la siguiente ronda fue una ilusión cumplida, pero el duelo ante Borussia Dortmund es una final.


Rayados de Monterrey consiguió una clasificación histórica a los octavos de final del Mundial de Clubes; sin embargo, el próximo oponente será el Borussia Dortmund y Sergio Ramos sabe de la complejidad de este duelo, por lo que clasifican a este partido como una final adelantada.
“Orgulloso de formar parte de este nuevo proyecto en mi carrera, en mi caso con pocos meses desde mi llegada poder aportar y fue la mejor versión. En un Mundial De Clubes con tanta repercusión y con los equipos más grandes del mundo y es un plus añadido a todo lo que se ha trabajado para llegar este momento. Hemos recogido ese premio de la fase de grupos y ahora es una final la que tenemos en octavos y vamos a intentar recompensar al club por darme la oportunidad de vivir estos momentos”, aseguró Ramos en DAZN después del partido contra el Urawa Red Diamonds.
El capitán español sabe que el equipo remó contra corriente porque nadie creía en ellos, es por ello que este triunfo fue un paso importante para ellos en este certamen.

“Es un paso importante para nosotros, se venía con una expectativa complicada donde la gente no daba porque Rayados pasara de ronda. Ha sido un partido muy serio, con ideas claras y de cara al gol estuvimos acertados. Es algo positivo para nuestro club, una ilusión y un trabajo enorme de todos con un desgaste en loa dos juegos anteriores, pero afrontamos bien este juego y contentos por pasar a octavos. Vamos a saber el rival que tenemos enfrente para encarar, poder descansar y llegar se la mejor manera posible”, indicó.
Este resultado es de suma importancia para el equipo, pero lo viven con mucha ilusión ya que el hacer un buen papel es de suma importancia para ellos.
Noticias relacionadas
“Nosotros vivimos con una ilusión de hacer un buen papel y dijimos desde el primer día que llegamos a darlo todo y jugar de tu a tu contra cualquier rival. Hemos obtenido el resultado que buscábamos y ahora viene lo bueno, pero lo hemos vivido con mucha ilusión y también es una fecha muy especial para mi”, comentó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar