“Es mi cuarto juego en Selección, hay que adaptarse”
El cuadro nacional perdió el juego de preparación ante Suiza en Estados Unidos.


La Selección Mexicana no tuvo un buen juego, pues este sábado perdió ante el cuadro de Suiza por marcador de 4-2. Uno de los jugadores que presentó fallas fue el guardameta Raúl Rangel, quien recibió la oportunidad por parte de Javier Aguirre.
Tras terminar el juego, el portero de Chivas dejó en claro que no se va del estadio cabizbajo a pesar de haber cometido errSssores. Así mismo, el canterano rojiblanco aseguró que las equivocaciones son parte del proceso en su inicio con el Tricolor.
“Lo que se toma es la experiencia, sino mal recuerdo es es mi cuarto partido y solamente adaptarse al nivel de selección y no pensar en lo demás. Lo tomamos como un partido de preparación, aprender y es un partido para sacar cosas que a veces no salen y al final de cuenta lo vamos a intenta y si se logra bueno pues aprender”, comentó.
“Realmente nos ha demostrado que no hay ningún consentido, entonces es buena esa competencia es sana y estamos conscientes. Hay que seguir mi estilo de juego que es tratar de tener ese control de balón que al final de cuentas es un distintivo mío, yo me quedo tranquilo a final de cuenta es aprendizaje pues es mi cuarto partido en selección”, explicó.
Noticias relacionadas
Por otro lado, el atacante Santiago Giménez también habló en zona mixta y admitió que fue un juego complicado pero se va feliz por haber terminado con su mala racha como goleador de la Selección.
“Cada partido es importante, nosotros como jugadores no vemos partidos amistosos, hoy el rival fue bueno, es futbol, se puede ganar o perder. lo importante es que nos estamos preparando para la Copa Oro. Fue una sensación hermosa, una sensación que ya tenía tiempo sin vivirla. Si bien a nivel de clubes me ha ido espectacular, en selección espero que sea el primero de muchos”, agregó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar