Encontraron a Brian Fernández, ex de Necaxa, que estaba desaparecido
La familia del exgoleador de los Rayos aseguró que están con el delantero y se encuentra en buen estado de salud.
Brian Fernández, ex delantero de 28 años de edad de los Rayos de Necaxa, estaba desaparecido luego de que se encontrara destrozado con vidrios rotos y sin ruedas, un automóvil que le había pertenecido. Desde el entorno del futbolista aclararon que está con su familia y en buen estado de salud, y explicaron que el vehículo ya no era propiedad del jugador.
“Brian se encuentra bien, con el grupo de profesionales que están al tanto de su estado. Brian lo estaba usando [el auto], pero no es suyo, se quedó sin nafta [combustible], quedó ahí varado y no lo queríamos poner en condiciones para que no lo siga usando. El tema es que lo veníamos controlando y hoy a la madrugada la gente le robó todo y lo destrozó. Es muy largo de explicar y difícil de entender, pero está bien y tiene un grupo de profesionales con él que está a disposición de nosotros. La familia ya estaba al tanto de que el auto estaba ahí. Él lo entiende y lo sabe cuando está bien, pero estaba mal y lo estaba usando”, declaró la madre del jugador al diario argentino Clarín.
Fernández fue despedido del primer equipo de Colón debido a su comportamiento inadecuado, que incluía ausencias reiteradas a los entrenamientos y actos de indisciplina en la última semana. ‘Pipo’ Gorosito, entrenador del conjunto de Santa Fe, señaló días atrás en conferencia de prensa: “Es la segunda vez que [Brian] falta. Anteriormente no habíamos dicho nada, pero ya había faltado. Yo mismo le había dicho que le daba una posibilidad, y le di dos. Ya está, tiene que hablar con la gente del club porque no tenía permiso para faltar”.
Te podría interesar: Los mexicanos que están en peligro de descender en Europa
Fernández jugó en los Rayos del Necaxa entre 2018 y 2019. Pese a su corta estadía logró convertirse en goleador del equipo con 18 goles y cinco asistencias.