El mensaje de Fernando Ortíz al ‘Tecatito’
El técnico rayado Fernando Ortíz elogió la contratación de Jesús Corona, quien a partir de mañana se integra a la disciplina del equipo regiomontano.
La vuelta de Jesús Corona al Club de Futbol Monterrey tiene muy ilusionados a todo el entorno albiazul. Tras el fichaje, Fernando Ortíz ya habló con el apodado Tecatito y reveló a los medios de comunicación cual fue su primera charla.
“(A) Jesús (Corona) los conocemos todos, la jerarquía y el nivel que tiene, sé lo he dicho a él personalmente ya cuando se concretó la transferencia.
“Viene a su casa, tiene que disfrutar con el compromiso y la seriedad de la que se fue, tiene que volver de la misma manera, es una incorporación importante para nosotros, ojalá la podamos aprovechar”, reveló el timonel sudamericano.
¿Y Brandon Vázquez?
El nombre de Brandon Vázquez suena en la interna del club de azul y blanco, así que, le llegó la pregunta al ‘Tano’, pero no fue contundente en su respuesta, quien no cierra fichajes, pero no se refirió al futbolista mexicoamericano.
“El libro de pase siempre está abierto, lo vuelvo a decir, cualquiera se puede ir y cualquiera puede llegar, mientras el libro de pase no esté cerrado, nosotros siempre estamos abiertos”, dijo.
Destacó la jerarquía de Sergio Canales
A Fernando Ortíz no le gusta hacer análisis individuales, pero hizo una excepción al referirse a Sergio Canales, quien lideró a Rayados al triunfo con un doblete.
“No me gusta hablar mucho de un nombre propio, creo que, es un equipo el que juega no un nombre propio, pero Sergio ha demostrado no solo en este partido que tiene una jerarquía enorme por lo cual lo fuimos a buscar”, apuntó.
El tiempo le dio la razón…
Ante Chivas, Rayados volvió al triunfo y el Tano se mostró feliz, pues a base de seguir con su idea futbolística, el tiempo le dio la razón: jugando así, las victorias llegarían.
“Si bien los resultados no se daban, yo estaba tranquilo con el funcionamiento del equipo, hoy si fuimos contundentes y generamos más ocasiones, los jugadores se sienten bien, entienden, un envión, sí, me deja trabajar más tranquilo sí, es la realidad”, finalizó.