NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El médico de la Selección visitó a ‘Tecatito’ y lo vio “muy bien”

El especialista del Tri se reunió con el delantero mexicano y la evaluación fue satisfactoria. Lo volverá a evaluar en octubre.

MéxicoActualizado a
 (L-R),  Jesus Manuel Corona of Mexico  and José Peseiro Nigeria head coach during the game Mexico (Mexican National Team) vs Nigeria, the Friendly match in preparation for the FIFA World Cup Qatar 2022, at AT-T Stadium, on May 28, 2022.

<br><br>

(I-D),  Jesus Manuel Corona de Mexico y Jose Peseiro Director Tecnico de Nigeria durante el partido Mexico (Selección Nacional Mexicana) vs Nigeria, Partido Amistoso de preparacion rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio AT-T, el 28 de mayo de 2022.
Jorge Martinez

Mientras la Selección Mexicana se prepara para dos importantes pruebas de preparación previo al inicio del El Mundial de Qatar 2022, ante Perú y Colombia, el cuerpo técnico del seleccionado sigue muy de cerca a los futbolistas en proceso de recuperación, tal es el caso de Jesús ‘Tecatito’ Corona que recibió la visita del médico del Tri. “Lo vio el médico de la Selección y lo encontró muy bien. Ahora, lo volverá a evaluar en noviembre”, señalaron a AS México desde el entorno del extremo mexicano.

Te podría interesar: Raúl Jiménez, nuevamente lesionado con el Wolverhampton

Las próximas semanas serán decisivas para definir la situación del delantero del Sevilla que, tras la fractura de peroné y de ligamento del tobillo izquierdo, y a más de un mes de la intervención quirúrgica, ya se encuentra trabajando en su tratamiento y recuperación en las instalaciones deportivas del cuadro español.

El ‘Tata’ Martino visitó al canterano de Rayados en el mes de agosto, en el marco de su gira por Europa donde se reunió con los seleccionados mexicanos para platicar con cada uno de ellos de cara a esta fecha Fecha FIFA. Tras el encuentro, se afirmó la intención de esperar en que se acorten los plazos previstos de recuperación, y que finalmente pueda ser parte del plantel que viaje a Qatar.

“Hoy es muy apresurado bajarlo del mundial, Jesús hará lo que esté en sus manos por llegar. Está claro que el proceso tendría que ir de la mano con los médicos del club y la Selección para una buena rehabilitación”, había expresado a este medio, el agente del jugador, Matías Bunge.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?