El jugador más desequilibrante de la Liga MX se quedó sin minutos contra Honduras
César Huerta se quedó en el banquillo en el partido de ida, podría ser la clave en el Estadio Azteca.
La Selección Mexicana de Futbol vivió una pesadilla en Honduras. El cuadro centroamericano borró al Tricolor y poco se vio de lo habían mostrado en el amistoso contra su similar de Alemania. Posiblemente, la entrada del futbolista más desequilibrante de la Liga MX hubiera cambiado las cosas, pero César Huerta se quedó en el banquillo.
Según información de Statiskicks, el extremo de Club Universidad Nacional fue el futbolista más desequilibrante del Torneo Apertura 2023 y uno de los mejores en el uno contra uno. Cabe recordar que, el ‘Chino’ dejó muy gratas sensaciones en los compromisos pasados de la Selección Mexicana y fue raro ver que Jaime Lozano no lo considerara en la ida.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
Cambios en el 11 del Tricolor
Ahora, Jaime Lozano estará obligado a formar un equipo más ofensivo si quiere remontar la llave contra Honduras. Huerta y Antuna podrían ser claves en un posible triunfo holgado gracias a su descaro para ir al frente y llegar a línea de fondo. De hecho, México está obligado a por lo menos hacer dos anotaciones y no recibir gol sí quiere ir a tiempo extra en el Coloso de Santa Úrsula.