NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Eduardo Salvio ya estaría amarrado con Pumas

El jugador de Boca Juniors no ha renovado su contrato con el Club Xeneize, mismo que estaría a unos días de expirar.

Actualizado a
Eduardo Salvio ya estaría amarrado con Pumas
JUAN MABROMATAAFP

Parece que los Pumas ya cuentan con un refuerzo más para el Apertura 2022, pues trasciende que Eduardo Salvio ya estaría amarrado con el equipo universitario, por lo que solo faltaría el anuncio oficial para que esté vinculado de forma permanente en el cuadro universitario.

De acuerdo con información de ESPN, la oferta que lanzó universidad a Boca Juniors por el jugador fue de dos años y ya tendría, prácticamente segura la titularidad con el equipo. De hecho, es una de las incógnitas si Salvio viajará a Brasil para enfrentar a Corinthians en la Copa Libertadores, según lo publicado por el diario argentino ‘Olé’.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Salvio estaría en la mira de Pumas

No ha renovado con Boca

Un dato importante a considerar es que Salvio no ha renovado su vínculo con el cuadro Xeneize y solo le restarían unos días de contrato, pese a que la directiva del cuadro argentino ha tenido contacto con el representante del jugador para poder llegar a un acuerdo; sin embargo, no se ha reportado lo contrario.

Sus números

Eduardo Salvio tiene un gol en la Copa Libertadores con el cuadro de Boca Juniors y en lo que va de esta temporada con el cuadro Xeneize tiene un tanto en 66 minutos, por lo que es un jugador que tiene presencia en el ataque, siendo importante para los Pumas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?