Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez está descartado para el inicio de la Premier League

David Moyes confirmó que el contención mexicano no ha entrenado desde la Copa Oro.

Edson Álvarez está descartado para el inicio de la Premier League
Jorge Martinez
Erick De la Rosa
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
México Actualizado a

El debut de Edson Álvarez con el West Ham United tendrá que esperar por lo menos una semana más. El mediocampista mexicano firmó con el club británico en un acuerdo por cinco años a cambio de 41 millones de euros.

David Moyes mencionó en conferencia de prensa que la primera aparición del ‘Machín’ no será en la jornada 1 por motivos físicos: “Primero que nada, estamos muy contentos de tenerlo. Hemos trabajado muy duro en traer a varios jugadores en el verano.

Es bueno tener al menos a uno aquí y ojalá se desempeñen como autobuses e incorporemos algunos más, pero él (Edson) no ha entrenado absolutamente nada desde la Copa Oro de Concacaf por lo que no estará disponible para esta semana”, mencionó el entrenador de los Hammers a los medios de comunicación.

Salto a la Premier League

Noticias relacionadas

Todo parecía indicar que Álvarez se quedaría una temporada más en los Países Bajos con el Ajax tras no llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund en los pasados días.

Finalmente, el debut del canterano surgido en las fuerzas básicas del América podría ser ante el Chelsea FC, club que lo sondeó y ofertó en el pasado mercado de fichajes.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol