Rayados

Duván Vergara pidió disculpas por lágrimas de impotencia

El futbolista de Monterrey sintió que se había lesionado de gravedad, pero al final solo fue un susto provocado por las secuelas del pasado.

México
Isaac Ortiz

Tras la victoria de Rayados ante Toluca, la imagen de Duván Vergara con lágrimas en los ojos causó mucho revuelo en las redes sociales pues dejaba mucho a la imaginación de si el colombiano había tenido una de nueva cuenta una grave lesión. Recordar que, el dorsal 10 de Monterrey, estuvo fuera de actividad durante ocho meses por una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla.

Después del partido, Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Monterrey, calmó las aguas al decir que solo había sido una lesión muscular; ahora fue el propio futbolista que apagó las alarmas. “Al parecer no es nada grave, las lágrimas eran más de impotencia, más personales porque estoy anhelando (jugar), aprovechando, disfrutando cada minuto y de pronto sentí algún dolor, por ahí te hace pensar muchas cosas y bueno esperemos que, así como me dijeron, no sea nada grave y seguir.

“Uno está expuesto a esto después de tanto tiempo, pero como dije, uno está disfrutando cada partido y lo importante es que estamos feliz porque el equipo está sumando y por ahí más esas lágrimas eran de impotencia de pronto de perderme un partido o dos, que es lo que no quiero, estaba teniendo esta oportunidad, yo me conozco mi cuerpo no es de preocuparse”, señaló Duván.

En lo que va del Clausura 2023, el oriundo de Córdoba, Colombia ha jugado 67 minutos, lapso dividido en cinco cotejos, todos ellos entrenando de relevo. Aunque las alertas se han apagado, todavía hay que esperar a saber si el futbolista sudamericano tendrá que perderse algunos juegos. “Hay que esperar para ver que sale (en los estudios), pero es mejor perderme un partido o dos que perderme otra vez uno o dos meses, así que, tranquilo a ver que sale.

Te puede interesar: Los cambios que tendrá el Estadio BBVA de cara al Mundial 2026

“Pero más que todo pedir disculpas de salir así en lágrimas, porque la gente se preocupa, mi familia, todos los que me apoyan y están pendientes al equipo, por ahí no era la manera de entre tanta alegría por haber ganado, pero bueno no pude contener las lágrimas”, agregó el futbolista cafetalero. Monterrey inició su semana enfocado en el juego de la fecha 6 del Clausura 2023, partido que, lo tiene a la vuelta de la esquina al ser este jueves 9 de febrero de visitante ante los Rojinegros del Atlas.

Lo más visto

Más noticias