NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Diego Cocca no se postularía para ser DT de la Selección Mexicana

El argentino lamentó el fracaso en Qatar y reprochó los insultos a Martino a su llegada al país.

MonterreyActualizado a
Diego Cocca no se postularía para ser DT de la Selección Mexicana
Gustavo Valdez

La pronta e inesperada eliminación de México en el Mundial de Qatar, dejó la vacante abierta para ver quién será el próximo entrenador del combinado nacional, algo que a Diego Cocca no le interesa. El nuevo y recién llegado técnico de Tigres, solo piensa en los felinos, por lo que hace de lado una candidatura al mando del ‘Tri’ para la justa del 2026.

Te puede interesar: Selecciones ‘sorpresa’ que han llegado al quinto partido antes que México

“Le debo mucho a México y estoy agradecido y sigo disfrutando del fútbol mexicano que me ha dado mucho, pero estoy involucrado en Tigres y pienso en Tigres, recién llego y estoy empezando a conocer a los jugadores y bastante trabajo por delante tengo “, dijo.

Asimismo, lamentó que la era del “Tata” haya culminado de forma catastrófica, desacreditando los insultos recibidos luego de su llegada al país.

“Me dio tristeza que haya quedado fuera del Mundial porque conozco la liga que es competitiva y tiene mucho que dar, le tengo cariño al “Tata” porque es argentino y buen DT. Lamentablemente las cosas no fueron como esperaban, la gente que trabaja en la federación sacarán sus conclusiones para volver a un mundial de buen manera.

. LUSAIL (CATAR), 30/11/2022.- El seleccionador de México Gerardo Martino (i) reacciona hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Arabia Saudita y México en el estadio Lusail (Catar). EFE/Esteban Biba
Ampliar
. LUSAIL (CATAR), 30/11/2022.- El seleccionador de México Gerardo Martino (i) reacciona hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Arabia Saudita y México en el estadio Lusail (Catar). EFE/Esteban Biba Esteban BibaEFE

Siempre voy a defender a los colegas, somos dts y tratamos de hacer lo mejor posible, Martino hizo lo mejor posible dentro de sus posibilidades y los resultados son los que mandan, no quiere decir que somos buenos o malos técnicos, estamos expuestos a las reglas del juego y puede pasar”, añadió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?