ATLAS

Diego Cocca negociará continuidad con Atlas

Por ahora, a Diego Cocca no le interesa escuchar ofertas, aunque su nombre comienza a sonar para otros clubes

Jose Luis Melgarejo
Periodista originario de la ciudad de Guadalajara. Experiencia de más de 25 años en la profesión. Especializado en futbol, pero con paso y coberturas en toda clase de deportes. Asignado al seguimiento de Chivas durante los últimos 15 años. Mundialista en Rusia 2018.
Guadalajara Actualizado a

Por ahora, a Diego Cocca no le interesa escuchar ofertas, aunque su nombre comienza a sonar para otros clubes. Su contrato con Atlas termina al finalizar el actual torneo, pero asegura que su primer interés es continuar con el club en el que salió campeón en diciembre pasado. Por ello, tendrá que sentarse a negociar con la directiva rojinegra.

“No me interesan, realmente lo que he hablado con mi representante es para ver el tema contractual con el club, se termina un contrato y lo que más me interesa es ver la parte deportiva. Seguramente nos sentaremos a platicar en la parte deportiva para lo que viene y ver si estamos en la misma sintonía para poder continuar o no”, explicó el entrenador argentino este miércoles.

“Esto es así, con tranquilidad… hoy estoy pensando en Cruz Azul, terminar con el mejor equipo en cancha, que se tenga el mejor rendimiento y terminar en los primeros puestos de la tabla para clasificar. Iremos evaluando, son cosas que pasan por mi cabeza, pero no saco las energías de donde tengo que sacarlas”, añadió Diego Cocca, técnico que rompió la maldición del Atlas de 70 años sin ser campeón.

Noticias relacionadas

Tampoco se aferra a la posibilidad de ser eterno en los Zorros. “Los contratos de por vida en el futbol no existen. No me interesa a mí, es ficticio. Lo que pienso es estar en un lugar donde quieres estar y tengas la oportunidad de seguir creciendo, de seguir logrando objetivos nuevos y difíciles. Seguramente el torneo que viene se tiene que jugar el Campeón de Campeones, Concachampions, torneos internacionles y tenemos que ver de qué manera se quiere afrontar, el plantel con el que contamos y si es el proyecto ideal para seguir creciendo”, sentenció el entrenador.

Finalmente, reveló que el caso de Diego Barbosa se ha complicado más de lo previsto, debido a una fascitis plantar. “Diego se fue a los Estados Unidos para hacer una consulta, está entrenando, pero hay una molestia la cual queremos ir a consultar con un especialista para poder tenerlo lo más rapido posible”, concluyó Diego Cocca.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias