NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Diego Alonso convoca a Fernando Gorriarán con Uruguay

El timonel decidió llamar al jugador de Santos Laguna; Sebastián Cáceres y el Diente López no pudieron ser llamados por motivos sanitarios.

Actualizado a
Fernando Gorriarán, de Uruguay, deberá dejar la Comarca Lagunera para viajar con su selección
Mexport

Diego Alonso ya dio a conocer su convocatoria con la Selección de Uruguay para los compromisos en contra de México, Estados Unidos y Jamaica, misma en la que un jugador de Santos Laguna figura en la lista.

Y es que se trata de Fernando Gorriarán quien está convocado para esta Fecha FIFA junto a jugadores como Edinson Cavani, Diego Rossi, Federico Valverde, Ronald Araujo, Diego Godín, Fernando Muslera, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA recuerda atajada de Ochoa a Neymar en Brasil 2014

Cabe señalar que el director técnico tenía contemplados a más jugadores que militan en la Liga MX, pero la misma Selección indicó en redes sociales que Sebastián Cáceres (América) y Nicolás López (Tigres), no están en condiciones sanitarias para ser convocados.

Con ello, la Selección uruguaya está preparada para comenzar su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en contra de México, rival al que se medirá el 2 de junio, a Estados Unidos lo enfrentará el 5 de ese mismo mes y cerrarán ante Jamaica el día 11.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?