BEISBOL

Diablos Rojos del México presenta a Lorenzo Bundy como su nuevo manager

Los escarlatas tendrán nuevo timonel para la siguiente campaña y se trata del histórico manager estadounidense

Diablos Rojos del México presenta a Lorenzo Bundy como su nuevo manager
Diablos Rojos del México
César Cruz
Actual Editor SEO de AS México, amante del beisbol, fútbol americano y fútbol. Llegó a AS México a inicios del 2019. Ha cubierto eventos de importancia como el Clásico Mundial de Beisbol 2023.
Ciudad de México Actualizado a

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Los Diablos Rojos del México tienen nuevo manager, pues tras su abrupta eliminación en la temporada 2023, donde eran favoritos para coronarse, la directiva escarlata decidió renovar su cuerpo de estrategas y ahora será Lorenzo Bundy quien tome los controles del equipo capitalino para la campaña 2024.

Desde horas antes, los pingos comenzaron a dar algunas pistas sobre su nueva incorporación, pero fue hasta el medio día de este lunes cuando se dio a conocer que el nacido en Philadelphia llegaría al equipo.

Noticias relacionadas

El nuevo manager de la novena roja ya sabe lo que es ser monarca en el beisbol, pues en la Liga Mexicana del Pacífico logró coronarse con Mayos de Navojoa (2000), Naranjeros de Hermosillo (2007) y Venados de Mazatlán (2009).

Un histórico de Diablos Rojos

Lorenzo Bundy hizo historia con los escarlatas durante su etapa como jugador, pues además de ser tres veces campeón con el equipo, también se convirtió en uno de los jonroneros más letales de la década de los 80, donde compartió dupla con Nelson Barrera.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol