NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Detienen a Joaquín Velázquez, asistente técnico de Cruz Azul

El segundo al mando en el banquillo celeste fue capturado debido a un proceso judicial que arrastraba desde 2018

Actualizado a
Detienen a Joaquín Velázquez, asistente técnico de Cruz Azul
Gustavo Valdez

Cruz Azul no vivió la mejor noche este martes, pues en la cancha quedó eliminado de la Concachampions 2022 frente a Pumas en el Estadio Azteca, mientras que fuera de ella volvió a verse en conflictos, pues el asistente técnico de Juan Reynoso en el banquillo celeste, Joaquín Velázquez, fue detenido por autoridades capitalinas cuando se dirigía al encuentro en el Coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo con un comunicado emitido por Cruz Azul, Velázquez fue capturado sobre el Anillo Periférico cuando se dirigía al estadio, todo esto debido a un proceso judicial que enfrentaba desde 2018.

En la misma misiva se dio a conocer que esta situación era desconocida por la institución cementera y de igual forma se anunció el cese de su cargo a partir de ese justo momento.

“En todo momento, Cruz Azul deposita su confianza en las instituciones de nuestro país, al tiempo que convoca a toda la afición del equipo y medios de comunicación en su conjunto a mantener la presunción de inocencia y respetar íntegramente los términos y plazos del proceso judicial” se lee al finalizar.

Joaquín Velázquez se desempeñaba como asistente de Juan Reynoso, incluso la semana pasada quedó a cargo del equipo durante la ausencia del estratega peruano por expulsión en el juego de Ida de las Semifinales frente a Club Universidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?