Después de 30 años, México regresa a Tegucigalpa y sale con derrota
El conjunto de Jaime Lozano no pudo continuar con la buena racha en el territorio centroamericano.
La Selección Mexicana de Futbol cayó en su vista a Honduras, por marcador de 2-0. El Tri se impuso en su última vista a la capital hondureña, por goleada de 4-1, en las eliminatorias a la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.
El encuentro correspondiente a la Nations League volvió al estadio Nacional de Tegucigalpa, aunque resultó sorpresivo, ya que el combinado mexicano ha obtenido buenos resultados en el inmueble.
No obstante, pese a los buenos resultados, las experiencias para el Tricolor han sido altamente complicadas. En el último viaje a la ciudad catracha más importante, los de verde sufrieron, ampliamente, desde su aterrizaje.
Una de las principales pesadillas se suscitó la noche previa al encuentro, donde los jugadores fueron visitados por la afición local, lo que desencadenó una noche de algarabía en las calles, pero de descontento al interior del hotel.
Asimismo, en ese mismo cotejo, tras el amplio tanteador adverso, la hinchada anfitriona buscó golpear y lastimar a los elementos, entonces dirigidos por Miguel Mejía Barón.
Finalmente, el seleccionado centroamericano tendrá que hacer recíproca la invitación al Estadio Azteca, el próximo 21 de noviembre, a las 20:30 horas (México).