NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Gustavo Del Prete, sobre si no rinde en Pumas: “Me van a pu... todos”

El nuevo jugador del conjunto universitario comentó que es consciente de que llega a un equipo grande del fútbol mexicano, pero sabe que será complicado llegar al campeonato.

Actualizado a
Gustavo Del Petre festeja un gol con su ex equipo.
Especial

Gustavo del Prete es el nuevo refuerzo que llega a los Pumas para este Apertura 2022, por lo que sabe de la importancia que significa llegar a un equipo grande del futbol mexicano, es por ello que está comprometido para adaptarse lo más pronto posible a sus compañeros y así tener un buen torneo porque es el objetivo principal.

“La realidad es que quiero hacer un buen torneo, adaptarme bien y rápido con los compañeros, soy muy de que en lo grupal pasa lo individual, si el equipo anda bien, uno va a jugar bien, todo va en base a lo colectivo... uno puede hacer la diferencia, ojalá pueda ayudar al equipo a hacer goles y hacer goles yo, para eso me trajeron, sino me van a putear todos”, comentó De Prete en entrevista con TUDN.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Lillini: ‘’El ser campeón es mi mayor deseo’'

Aunque sabe que Pumas es uno de los cuatro grandes del fútbol mexicano, el jugador es consciente de que pasan por un momento incierto, en cuanto a campeonatos se refiere, por lo que no se comprometió a decir si ganarán el torneo ya que deben pasar por un proceso para poder llegar a cumplir ese objetivo.

“Soy consciente, sé lo grande que es el equipo, es una gran afición que te acompaña mucho, sé que hace tiempo no se sale campeón, pero han llegado a la final y es difícil, será un proceso. Ahora no se puede decir que vamos a salir campeones, es mentira, hay que ir partido a partido, ojalá podamos salir campeón, pero lleva mucho tiempo, hay que estar muy unidos para eso, no se logra de un día para otro”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX organizaría torneo durante el Mundial

Por último, Del Prete comentó que Andrés Lillini lo convenció de llegar a Pumas porque le mostró un cariño con el equipo, además, de que el actual técnico tiene un sentido de pertenencia con el que quiere al club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?