NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Cuauhtémoc pide poner hue…y 15 minutos en la cancha para vencer Arabia Saudita

Empero sabe que sin gol hay pocas opciones de pensar en avanzar a la siguiente fase.

Edgardo Avelar
Actualizado a
Cuauhtémoc pide poner hue…y 15 minutos en la cancha para vencer Arabia Saudita
CUAUHTEMOC BLANCO 2010MEXSPORT

El ex internacional mexicano y actual gobernador del estado de Morelos reconoció que la Selección de México la tiene color de hormiga para poder avanzar a la siguiente fase del Mundial de Qatar simplemente porque el Tricolor no tiene gol y le cuesta trabajo generar juego ofensivo, por lo cual propuso que contra Arabia Saudita le den 15 minutos en la cancha y que los jugadores le pongan hue….

En charla para Fox Sports e interacción con los panelistas, le dijo en charla con el director técnico argentino Antonio Mohamed, que “cómo chingados le van a hacer (ante Arabia Saudita), si no meten gol. No es meter delanteros por meterlos. Arabia Saudita está bien trabajado, no es como cuando les metí tres o cuatro goles en el Azteca (Confederaciones 1998) y ha levantado”, dijo el ex delantero del América quien se perdió el Mundial de 2006, en el cenit de su carrera debido a su antagonismo con el director técnico Ricardo Lavolpe.

Frente a esa declaración del “Cuau”, el resto de panelistas, Gustavo Mendoza, Carlos Salcido y Rafael Márquez Lugo, le sugirieron que para el duelo del miércoles no le caerían nada mal unos dos goles que le anotó en antaño a los árabes. Entonces Blanco dijo que “con que me dieran 15 minutitos, doy dos pases de gol y me salgo, porque me puede dar un infarto. Solo pongo dos pases de gol y me salgo”, expuso.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Andrés Guardado se pierde el resto del Mundial por lesión

Blanco ironizó también que los jugadores deberían tomar la decisión de jugar com ellos decidieran en la cancha, “algo como lo hicimos con un técnico que tú conoces muy bien”, le dijo a Carlos Salcido, uno de los jugadores fundamentales del proceso de Lavolpe del 2002 al 2006.

Pero al mismo tiempo expuso que, “no, porque al técnico se le respeta”, en relación a Martino, pero al mismo tiempo fue claro en decir que “no se jugó a nada contra Argentina, no tuvimos por donde, por eso contra Arabia hay que ponerle hue..”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?