NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana Femenil

¿Cuándo y a qué hora juega México los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub-20?

El Tri logró su pase a la siguiente fase de la Copa del Mundo al vencer por la mínima a Alemania, se convirtió en el segundo conjunto en avanzar la fase de grupos.

MéxicoActualizado a

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 consiguió su pase a Cuartos de Final del Mundial después de partir como víctima frente a Alemania, conjunto al que venció por la mínima con anotación de Alexia Villanueva, ahora El Tri está a la espera de su rival.

México tiene tres posibles rivales para los Cuartos, está entre España, Brasil y Australia, los tres conjuntos comparten el sector A de la competencia. La Furia Roja y la Verdeamarela están igualados con 4 unidades, mientras que las de Oceanía, tienen 3 puntos, el conjunto que se quede con la cima será el rival de la Selección Mexicana.

Así fue el gol de Alexia Villanueva con el que México avanzó a Cuartos de Final

¿Cuándo juega México los Cuartos de Final del Mundial Sub-20?

El Tri sería el conjunto que empiece la actividad de los Cuartos de Final que se comenzarían a celebrarse el próximo sábado 20 de agosto en el Estadio Nacional de San José.

Te podría interesar: ¡Oficial! Mónica Vergara es cesada de la Selección Mexicana Femenil

¿A qué hora juega México los Cuartos de Final del Mundial Sub-20?

El encuentro de la Selección Mexicana será el primero que se juegue de esta fase, iniciando actividades a las 16:30 horas del centro de México, posterior, en el mismo inmueble Colombia jugará su encuentro.

De poder avanzar a Semifinales, El Tri amarraría dos juegos más, porque podría avanzar a la final o disputaría el encuentro por el tercer puesto, aunque, primero deberán de pasar ya sea sobre España, Brasil o Australia.

Así celebró México su pase a Cuartos de Final

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?