Cruz Azul reporta fuera de peligro a Rodrigo Huescas
El jugador de La Máquina pasó toda la noche en el hospital tras su choque de cabeza que sufrió con Pablo González el cual le provocó una conmoción cerebral
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
Los aficionados de Cruz Azul pueden estar tranquilos, pues Rodrigo Huescas fue dado de alta del hospital al cual ingresó ayer por la tarde tras un choque de cabeza con Pablo González durante el juego entre La Máquina y Puebla. El cuadro cementero reporto que el juvenil mexicano está fuera de peligro.
Cuando se disputaba el segundo tiempo del cotejo entre los celestes y La Franja, Huescas y González buscaron un balón por aire y se dieron un golpe de cabezas. Tras el impacto, el futbolista del conjunto azul tuvo que abandonar el terreno de juego.
Tras varios minutos de estar sentado en la banca, el jugador fue trasladado en ambulancia al hospital, donde permaneció toda la noche para ser evaluado.
De acuerdo al reporte compartido por Cruz Azul, el camiseta ‘18′ de La Máquina sufrió una conmoción cerebral y esguince cervical, sin embargo ya fue dado de alta y permanecerá en observación durante los siguientes días.
Huescas es uno de los jugadores mejor evaluados del torneo para la Máquina y desde hace varios meses se rumora una posible salida al futbol europeo, desde donde los siguen de cerca.