NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul recupera a importante elemento para el juego contra Toluca

Aunque no tendrá plantel completo, Diego Aguirre podrá contar con uno de sus titulares para el duelo ante los Diablos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul recupera a importante elemento para el juego contra Toluca
Omar Martinez

Cruz Azul tendrá un importante encuentro en la Jornada 8 del Apertura 2022 frente a los Diablos del Toluca el siguiente domingo, duelo para el cual Diego Aguirre ya podrá contar con uno de los elementos recurrentes del equipo, pues Julio César Domínguez dejó atrás las molestias físicas y podrá estar en dicho partido.

Luego de dos juegos de ausencia por lesión, el histórico ‘4′ cementero podrá reaparecer contra el cuadro mexiquense, aunque no se sabe si el entrenador uruguayo lo pondrá de inicio.

Fue el pasado 30 de julio cuando se dio a conocer que el Cata tenía una rotura miofibrilar en el isquiotibial, por lo cual, junto a Alejandro Mayorga, quien también presentó el mismo problema, se perdieron varios entrenamientos.

Domínguez ha sido titular indiscutible en el esquema de Diego Aguirre, aunque durante los encuentros pasados Luis Abram y Juan Escobar estuvieron en la zaga central del equipo celeste.

Más competencia para el Cata

Cruz Azul tendrá un defensa más en su plantilla, pues Ramiro Funes Mori estará listo para debutar con La Máquina el próximo domingo, ya que durante esta semana viajó a El Salvador para tramitar su visa y el Al Nassr ya envió el pase internacional, por lo cual ya fue registrado en la Liga MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?