Perú vs Chile: horario, TV, canal, cómo y dónde ver la Copa América en México
Comenzó el torneo de selecciones más importante del continente donde los ‘Incas’ enfrentarán a La Roja.
Uno de los torneos de selecciones nacionales más esperados e importantes es la Copa América, mismo que se juega en los Estados Unidos en esta edición 2024, por lo que todos los aficionados al futbol tienen su vista puesta en este certamen donde las selecciones de Sudamérica y América del Norte participan en conjunto.
El duelo que se llevará a cabo este día será el debut de Perú y los chilenos, pues este certamen apenas comenzó un día antes con el duelo entre Argentina y Canadá, es por ello que es el turno de los peruanos para debutar en este certamen en contra de La Roja.
Ahora, los Incas tienen que luchar contra corriente para poder salir adelante en un grupo por demás complicado porque están emparejados en el Grupo A con Argentina y Canadá, por ende, este duelo ante Chile es de suma importancia para ellos porque pueden aspirar a la clasificación a la siguiente ronda.
TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Alfaro: “Hoy Colombia tal vez esté por encima de Brasil”
En dónde ver el partido Perú vs Chile, Fase de Grupos de la Copa América
Lamentablemente en México no se podrá ver este partido en la televisión abierta porque los derechos los tiene un servicio de streaming.
Cómo ver en vivo online a los ‘Incas’ vs La Roja, Grupo A
En AS.com tendremos para ti todas las acciones en directo minuto a minuto del encuentro, así como las reacciones post partido.
Cómo ver en app a Perú y Chile
Si no te encuentras en casa al momento de este partido, tienes que descargar la app de VIX donde necesitarás una cuenta premium para acceder a su contenido en streaming.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.