Formación posible de México ante Jamaica en Copa América
La Selección Mexicana comienza su participación en el torneo de la Conmebol en contra de Jamaica.
Comienza la Copa América 2024 para la Selección Mexicana liderada por Jaime Lozano en el banquillo del director técnico, siendo él quien busca un cambio generacional en el equipo nacional y para encarar este torneo buscó una base de jóvenes para así hacer a un lado a elementos de importancia como Henry Martin, Guillermo Ochoa e Hirving Lozano.
Sigue en vivo el partido entre México y Jamaica de Copa América
De hecho, en este torneo apostó por porteros como Carlos Acevedo, Julio González y Luis Ángel Malagón, pero este último quedó fuera de la competencia por una lesión que lo marginará de las canchas por lo menos un mes, por lo que el ‘Jimmy’ se decantó por el arquero de Pumas para ser el titular en este certamen.
Aunque ya tiene casi todo definido para enfrentar a su primer rival del Grupo B, Jamaica, Lozano aún tiene dudas en el medio campo donde ha experimentado con Erick Sánchez, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado en conjunto con Luis Chávez y Edson Álvarez, de acuerdo con ESPN.
Debido a que ‘La Bomba’ Martin no fue convocado para la Copa América, el estratega nacional apostó todo por Santiago Giménez como el centro delantero titular para esta competencia y estará acompañado por Julián Quiñones y Uriel Antuna o por lo menos eso ha mostrado en los entrenamientos.
Con ello, a continuación te dejamos el once con el que Jaime Lozano debutaría en la Copa América:
Portero: Julio González
Defensas: César Montes, Johan Vásquez, Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga
Medios: Luis Chávez, Edson Álvarez, Roberto Alvarado
Delanteros: Julián Quiñones, Santiago Giménez y Uriel Antuna
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.