NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Cocca reconoce interés en Fernando Gorriarán

El estratega no piensa en candidatearse para ser el sucesor de su compatriota, Gerardo Martino, en la Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
Cocca reconoce interés en Fernando Gorriarán
Jorge MartinezMEXSPORT

Los Tigres siguen preparándose de lleno para el Clausura 2023 y aunque los refuerzos todavía no llegan, el nombre de Fernando Gorriarán está cada vez más cerca del plantel felino, siendo el mismo entrenador, Diego Cocca, quién aceptó el interés.

El estratega argentino reconoció incluso pláticas con el futbolista aún del Santos, quien solo falta que plasme su firma para convertirse en la primera alta auriazul del siguiente certamen.

“Es un jugador que elegimos, hemos hablado con él y tiene condiciones que estamos convencidos que le va a hacer bien al equipo, tiene dinámica, tiene gol, tiene buen remate y pelota parada. Estamos buscando ese tipo de jugadores, que nos aporten a lo que le falta al equipo, contento con la posibilidad de que venga, esperando que se concrete y es poder tocar y tenerlo, esperando que pueda venir y que pueda trabajar con nosotros”, confirmó en videoconferencia.

Te puede interesar: Brian Lozano quiere conseguir “grandes cosas” con Atlas

Cabe destacar, que el uruguayo días atrás quitó de sus redes sociales el nombre del club lagunero, y ya con charlas avanzadas sólo falta que de el “Sí” para cambiar de aires tras casi cuatro años en la Comarca.

Ante esto, Cocca desconoce por ahora quién será el extranjero sacrificado de la plantilla para darle espacio al charrúa, esto en dado caso de que se confirme el traspaso. Fuentes cercanas informaron a AS México, que el ecuatoriano Jordy Caicedo es el más viable a salir tras un supuesto interés en el fútbol belga, de dónde llegó procedente hace escasos cinco meses.

Ampliar

“Necesito tiempo para conocernos y vendrán jugadores interesantes y cuando vengan los adaptaremos, después veremos si hay que sacar a algunos, hoy por hoy llevamos una semana de entrenamiento y hemos hecho muchas cosas, conformes pero tenemos mucho camino por recorrer”, dijo.

Los regios regresarán el próximo 10 de diciembre a la Sultana del Norte para preparar armas a los amistosos de la Copa Sky en el Estadio Universitario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?