Chivas espera una fiesta en el Jalisco
El Chivas vs Tigres del próximo sábado, en la cancha del Estadio Jalisco, promete convertirse en una auténtica fiesta rojiblanca
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
El portal donde cotidianamente se venden las entradas para ver al Club Deportivo Guadalajara en sus partidos como local reporta boletaje agotado. El Chivas vs Tigres del próximo sábado, en la cancha del Estadio Jalisco, promete convertirse en una auténtica fiesta rojiblanca… al menos en la tribuna. Tocará al plantel que dirige Veljko Paunovic trasladar eso también a la cancha.
Alta expectativa ha generado en Guadalajara el regreso del Rebaño Sagrado a la que fuera su casa durante más de 50 años, hasta mudarse en 2010 a lo que hoy se conoce como Estadio Omnilife. El cuadro rojiblanco no disputa un partido de Liga MX como local en el Coloso de la Calzada Independencia desde hace exactamente 12 años.
Ahora, muchos aficionados esperan con ansias su regreso al Jalisco. La mejor muestra de ello es lo rápido que se han terminado los boletos puestos a la venta. De acuerdo a fuentes al interior de la institución, todavía podrían habilitarse algunas entradas, además de que todavía se espera la respuesta de algunos abonados, por lo que podría haber más tickets a la venta en las próximas horas.
Por lo pronto, los seguidores del Rebaño Sagrado que pretenden entrar al Estadio Jalisco, tienen que buscar alguna otra manera de conseguir las preciadas entradas, pues en la página oficial de venta, aparecen todas las localidades agotadas. No es posible adquirir boletos para ninguna zona del inmueble, que habitualmente abre solamente su zona baja para los partidos del Atlas.
Ante esto, los principales beneficiados ha sido los revendedores. Esta práctica ha cambiado en los últimos años en la ciudad de Guadalajara. Ahora ya no se forman partido a partido para adquirir boletos que luego ofrecen a precios mayores de los que se encuentran en taquilla. Hoy compran abonos al inicio de la temporada y los “rentan” en cada encuentro. Esto, sin que la directiva de Chivas establezca alguna forma de control para evitarlo.
Debido a la elevada expectativa que existe entre los aficionados y lo rápido que la página ha anunciado el boletaje agotado, los revendedores buscan hacer su “agosto” en pleno octubre. Las entradas son ofrecidas al doble de su precio original y en muchos casos incluso más caros. Los seguidores del Rebaño Sagrado quieren ver a su equipo en el Jalisco.