“Chiquito” Sánchez considera injustos los “Fuera Vasco” y abucheos al Tala
El Tri terminó empatando 0-0 ante Uruguay, en un duelo cerrado, trabado y que dejó más tensión que espectáculo dentro del campo
La Selección Mexicana volvió a jugar en el estadio Corona TSM, pero el esperado impulso de la localía nunca llegó. El Tri terminó empatando 0-0 ante Uruguay, en un duelo cerrado, trabado y que dejó más tensión que espectáculo dentro del campo.
La falta de emociones en el marcador fue compensada con un cierre muy tenso. César Montes y Maxi Araujo protagonizaron un altercado que calentó los ánimos, provocando que las bancas de ambas selecciones se vaciaran en cuestión de segundos.
Lo que sí se hizo notar durante los 90 minutos fue la afición. Cada intervención de Tala Rangel fue recibida con sonoros abucheos, reflejando el descontento por su actuación y por el momento futbolístico del Tri.
Javier Aguirre recibió el “Fuera Vasco”
La molestia no quedó ahí. Javier Aguirre, técnico del Tri, también fue duramente cuestionado desde las gradas. El grito de “Fuera Vasco” se escuchó de manera repetida, especialmente porque con este empate ya son cinco partidos sin ganar para México, algo que enardeció aún más al público en Torreón.
El reclamo de Chiquito Sánchez
Tras el pitazo final, Érick “El Chiquito” Sánchez, quien se mostró molesto por los abucheos hacia Tala y los reclamos contra el técnico Aguirre. Para el mediocampista, la reacción de la gente fue “injusta” y afectó al grupo.
Sánchez no ocultó su frustración y lamentó que la afición se comportara así en un juego como local. “No se me hace bien que estamos en casa y nos estén abucheando”, declaró el jugador del América.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí