Fútbol

“Chino” Huerta aterriza en tierras regias ¿en el radar de Tigres o Rayados?

El extremo izquierdo mexicano arribó horas posteriores a la final del fútbol mexicano

Anderlecht's Cesar Huerta warms up before the Belgian Pro League first division football match between RSC Anderlecht and KAA Gent, in Anderlecht on September 23, 2025. (Photo by BRUNO FAHY / Belga / AFP) / Belgium OUT
BRUNO FAHY
Edgar Martínez
Ciudad de México Actualizado a

Monterrey, Nuevo León. Se da por inaugurado el mercado de pases invernal en el fútbol mexicano y en la Sultana del Norte comenzó a resonar un nombre.

Se trata de César Huerta, quien de manera sorpresiva fue captado en el aeropuerto internacional Mariano Escobedo, durante el mediodía de este lunes.

El extremo izquierdo mexicano no quiso atender a declaraciones, por lo que aumentó más la expectativa de su extraña visita, la cual todavía se desconoce los motivos.

Cabe destacar, que el apodado “Chino” fue muy vinculado con Rayados para el Clausura 2025, habiendo sido pedido por Martín Demichelis en su momento, incluso se habló de una cifra de 9 millones de dólares por sus servicios.

No obstante, el sueño de Huerta era emigrar hacia el viejo continente y lo cumplió tras una exitosa campaña individual con Pumas, firmando por el Anderlecht de Bélgica por 7 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Cabe destacar, que el seleccionado mexicano acordó hasta el 2029 con los belgas con quienes hasta disputado 33 partidos y marcado en 5 oportunidades con tres asistencias.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol