‘Chicharito’ y su confesión tras dejar el Real Madrid: ‘’Sentía un vacío’'
El ariete mexicano mencionó que marcharse del club merengue fue un parteaguas en su vida.
Javier Hernández probó las mieles de estar en la cúspide del futbol mundial. Manchester United y Real Madrid, dos gigantes europeos por los que pasó el ariete mexicano y en los cuales es recordado con mucho cariño. Después de ello, la sensación de jugar en otros clubes no es la misma.
En charla con Fox Sports, Hernández confesó su sentir tras dejar al cuadro merengue para ir a la Bundesliga: “Hay dos parteaguas en mi vida. El primero fue cuando salgo del Real Madrid para irme al Bayer Leverkusen.
En ese momento vivo en lo personal un cuestionamiento, me veo en un lugar donde ya no hay mejores clubes que en los que he jugado, ya con Mundiales jugados y goles anotados en ellos, eliminatorias mundialistas, goles en Champions, finalista de Champions”, comentó el actual ariete del Galaxy.
Rumbo en la vida
En otro punto, Hernández recordó cómo tomó otra perspectiva en el plano personal y profesional: “En ese momento me puse en perspectiva de que había logrado más cosas de las que había imaginado, pero seguía sintiendo un vacío, como si algo me hiciera falta.
Ese fue el primer parteaguas para descubrir que yo no soy mis goles, mis vestimentas ni mi nombre, fue comenzar un camino más espiritual y filosófico”, agregó el mexicano. De hecho, Hernández es el último futbolista de nuestro país en jugar las semifinales de la UEFA Champions League, algo que estuvo cerca Hirving Lozano y el Napoli en la presente campaña.