NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Chicharito no aparece en el álbum de Panini, pero Funes Mori sí

En las redes sociales de la editorial, aparecen 18 jugadores mexicanos que podrían ser convocados donde no figura Javier Hernández.

Actualizado a
Javier Hernández durante un entrenamiento con la Selección Mexicana.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Gerardo Martino está eligiendo a los jugadores que integrarán su lista final de 26 jugadores, de los cuales, 18 ya aparecen en el álbum del Mundial que publica Panini y destaca la delantera por la ausencia de Javier Hernández y Santiago Giménez, pero sí aparecen Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez.

En las redes sociales de la editorial aparecen 18 de los que podrían ser convocados por el timonel nacional, destacando la gran ausencia de Chicharito, Henry Martín y Santi Giménez, quienes han tenido una gran actuación es las últimas fechas con sus respectivos equipos. De hecho, el Tata se encuentra en una gira europea donde se reunirá con varios elementos para anunciarles si están considerados o no para Qatar.

Otro de los aspectos que se debe destacar es que Chicharito Hernández no ha sido considerado por Gerardo Martino en gran parte de su proceso, aunque sí han sostenido reuniones virtuales para charlar, mismas que no comprometen al estratega a llamar al delantero mexicano que pertenece al LA Galaxy de la MLS.

TE PUEDE INTERESAR: Esta poderosa selección será el siguiente rival del Tri femenil en el Mundial

La ‘lista’ de Panini

Solo son 18 los que aparecen ya como posibles convocados en el álbum Panini de Qatar 2022, los cuales están conformados por Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Tecatito Corona, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Charly Rodríguez e Hirving Lozano.

Cabe señalar que no se ha incluido en el álbum a Orbelín Pineda y Gerardo Arteaga, ambos se reunirán con el Tata Martino próximamente para saber si asistirán al Mundial o esperarán el proceso para el 2026.

Gerardo Martino aún no ha definido a su equipo de 26 jugadores para la Copa del Mundo, sigue analizando a los que podrían asistir para vestir la verde en esta competencia mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?