CHIVAS

Chicharito desata locura en Verde Valle

El domingo lo había hecho para completar los exámenes médicos. Mientras que hoy se presentó para continuar con su proceso de rehabilitación

Ciudad de México
ULISES RUIZAFP

Javier Hernández es uno de los últimos ídolos de la nación rojiblanca. Por eso, su regreso a Chivas es altamente celebrado por millones de aficionados. El propio Chicharito luce sonriente a comenzar esta que es su segunda etapa con la camiseta del Rebaño Sagrado. Y desde los primeros días de trabajo en Verde Valle ha quedado clara su humildad para atender a los aficionados.

Este lunes, ha acudido a las instalaciones de Verde Valle por segunda vez. El domingo lo había hecho para completar los exámenes médicos. Mientras que hoy se presentó para continuar con su proceso de rehabilitación de la operación a la que fue sometido el 24 de junio del año pasado, por una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

En ambos días, ha tenido un gesto que no todos los futbolistas de Chivas tienen: bajar de la camioneta que lo traslada para atender a los aficionados reunidos afuera de Verde Valle. Este lunes, se presentó en un horario distinto al del resto de sus nuevos compañeros. Pero se dio tiempo para mostrar a los seguidores que el cariño que le han demostrado es recíproco.

Cuando la camioneta se detuvo afuera de Verde Valle, los presentes no ocultaron el júbilo que la presencia de Javier Hernández les provocó. El Chicharito tuvo para todos una sonrisa. “Si nos organizamos, alcanzamos todos… una foto, una firma, lo que quieran”, les dijo. Con paciencia, el delantero atendió cada petición.

Javier Hernández estampó su firma en cada camiseta que le solicitaron. Se tomó cuanta fotografía le pidieron. Las decenas de aficionados que se encontraban presentes quedaron encantados por la humildad y sencillez mostrada por el ex futbolista de equipos como el Manchester United o el Real Madrid.

Otros con mucha menor trayectoria no tienen ese tipo de gestos con los aficionados. El Chicharito luce contento. Se le ve sonriente en todo momento. Ha vuelto a casa y la alegría es notoria. Todavía tardará en estar listo para volver a las canchas. El pronóstico de los médicos era de 8 a 9 meses de recuperación. El 24 de febrero se cumplen 8 meses de la operación.

Pero queda claro que desde ahora, Javier Hernández está disfrutando de su regreso a Chivas. Y los aficionados del Guadalajara también lo gozan, pues en sus dos primeros días acudiendo a Verde Valle, el ídolos se ha mostrado humilde para detenerse y firmar cualquier camiseta, ya sea del Rebaño Sagrado, del Real Madrid, del Sevilla, del Bayer Leverkusen o del Manchester United.

Lo más visto

Más noticias