NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

César Ramos se reencontrará con Cristiano Ronaldo en Qatar

El árbitro mexicano será el silbante en el partido de Portugal vs Suiza de Octavos de Final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
César Ramos se reencontrará con Cristiano Ronaldo en Qatar

La FIFA ha anunciado las designaciones arbitrales para el duelo entre Portugal contra Suiza por los Octavos de Final del Mundial. La tripleta arbitral mexicana compuesta por Alberto Morín y Miguel Hernández como jueces de línea y César Ramos como el silbante principal, fue elegida para dirigir este compromiso, con la particularidad de que el propio César Ramos volverá a verse las caras con Cristiano Ronaldo en una Copa del Mundo y en la misma instancia.

Hace cuatro años y medio, el árbitro mexicano y el astro portugués vivieron un momento de tensión en el partido de Portugal vs Uruguay, y las fotos de aquel día se volvieron virales.

César Ramos y CR7, cara a cara nuevamente

En los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, Portugal se cruzó contra Uruguay, y sobre el final del partido que los sudamericanos iban ganando, Ricardo Quaresma simuló una falta de Christian Stuani que acertadamente el árbitro se negó a marcar, a lo que el astro portugués descargó su frustración con el mexicano por ir perdiendo y no obtener la chance de una jugada a balón parado. El incidente no pasó a mayores y Cristiano fue amonestado por gritarle.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?