NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Carlos Rotondi se despide de los aficionados de Defensa y Justicia

El jugador fue entrevistado por un medio de comunicación donde aprovechó para comentar que tiene sentimientos encontrados sobre su salida.

Actualizado a
Carlos Rotondi festeja un gol.
Carlos Rotondi

A unos días de que arranque el Torneo Clausura 2022 en México, Cruz Azul se haría con los servicios del jugador Carlos Rotondi, pedido expreso de Diego Aguirre, por lo que el jugador ya se despidió de la afición del Defensa y Justicia para encarar un nuevo reto en su carrera en el futbol de la Concacaf en la Liga MX.

En palabras para el medio de comunicación ‘Solo Defensa’, mismo que publica información sobre ‘El Halcón de Varela’, Rotondi se despidió de la afición y aprovechó para mencionar que tiene sentimientos encontrados.

Es un momento de mucha nostalgia, no es fácil despedirse de un lugar que me dio tanto cariño. Son Sensaciones raras”, comentó Rotondi en el video que fue difundido en las redes sociales del medio de comunicación especializado en Defensa y Justicia.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rotondi llegaría a Cruz Azul

Estaría cerrado con Cruz Azul

Tanto el jugador, como su entorno, ya habrían dado el sí a La Máquina y llegaría al futbol mexicano por 4.5 millones de dólares por cuatro años. De hecho, el interés fue inmediato porque se consideró la oferta de Cruz Azul como algo importante para su carrera, pues tiene 25 años y fue un pedido expreso del director técnico del cuadro cementero.

TE PUEDE ITERESAR: Ordiales confesó que Cruz Azul buscó a ‘Cabecita’ Rodríguez

Sus números en Defensa y Justicia

El joven extremo sumó un total de 296 minutos con Defensa y Justicia en la primera división, anotando un gol, pero también jugó la Copa Argentina donde dio un pase y anotó un tanto, así como la Copa de la Liga donde siguió con su buen paso con 4 goles y 5 asistencias en 1127 minutos. En tanto, en la Sudamericana solo jugó un partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?