W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Carlos Puyol y Fernando Morientes estarán en el Watch Party del clásico español en CDMX

Los ex jugadores se encuentran en la capital del país para formar parte de la fiesta que LaLiga organiza entorno al duelo entre Barcelona y Real Madrid

CIUDAD DE MÉXICO
El Clásico Barcelona-Real Madrid

Este domingo, en la CDMX, se llevará a cabo la Watch Party de LaLiga para disfrutar el clásico español entre Barcelona y Real Madrid.

El Monumento de la Revolución será el lugar donde estará instalada la mega pantalla a través de la cual se transmitirá el encuentro entre blaugranas y merengues, correspondiente a la fecha 26, además de que los asistentes también podrán disfrutar de otras activaciones entorno al partido.

El clásico español está programado para disputarse este domingo 19 de marzo, a las 14:00 horas tiempo del centro de México, pero las actividades en el Watch Party de LaLiga iniciarán desde las 12:00 horas.

Cabe señalar que para poder ser parte de este evento se requiere hacer un registro previo en la página de LaLiga, donde se generará un código QR que dará acceso a la plancha del Monumento a la Revolución.

PUYOL Y MORIENTES, EMBAJADORES

Los asistentes a la Watch Party podrán convivir con los Embajadores de LaLiga, Carles Puyol y Fernando Morientes, quienes este sábado brindaron una conferencia de prensa.

Puyol consideró que Xavi, técnico del Barcelona, le transmitirá a sus dirigidos la idea de salir a enfrentar al Real Madrid sin miedo.

Creo que les va transmitir jugar sin miedo, siendo conscientes de que adelante tienes un grandísimo equipo, es una camiseta que impone, pero es jugar sin miedo, ir a ganar, no puedes salir a especular porque si dudas ellos lo aprovechan”, señaló.

Por su parte, Fernando Morientes advirtió que, esta temporada, al Madrid se le han complicado partidos que, en apariencia, se tenían que ganar con facilidad.

Durante la temporada empezó bien y hubo un par de partidos en los que se empató o se perdió contra equipos que no eran, teóricamente, superiores, en el Bernabéu le han pegado muchos problemas. Al Madrid se le han atascado mucho los partidos con los equipos que le han defendido con un bloque muy bajo y ahí se han dejado puntos, esa irregularidad, entre comillas porque la final van segundos, no están tan mal, y la regularidad del Barcelona han hecho que la distancia fuera creciendo”, apuntó.