Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Mundial 2022

‘Canelo’ continúa contra Messi: ‘’Desde que la playera está en el suelo es una falta de respeto’'

Saúl Álvarez no ha parado sus tweets contra la polémica acción en el vestidor albiceleste.

‘Canelo’ continúa contra Messi: ‘’Desde que la playera está en el suelo es una falta de respeto’'
Foto: Facebook/canelo
Erick De la Rosa
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
México Actualizado a

Saúl Álvarez no tomó nada bien la polémica acción de Lionel Messi de ‘patear’ la playera de la Selección Mexicana después del partido entre el ‘Tri’ y la Albiceleste.

A pesar de que Cesc Fabregas o Sergio Agüero intentaron calmar los ánimos, el ‘Canelo’ continuó escribiendo sus tweets en contra del jugador del Paris Saint Germain. ‘‘Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto Déjense de pendejadas de que fue o no fue.’'

Messi podría pedir disculpas

Noticias relacionadas

A tal grado escaló la situación que Andrés Yossen, un twittero argentino recalcó que en Argentina ven con respeto a México y hay más faltas de respeto por parte de Estados Unidos.

Cabe destacar que, habrá conferencia de prensa de Argentina el día viernes previo al duelo contra Polonia, por lo que podríamos ver a Lio Messi en los micrófonos hablando del tema.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol