Canelo Álvarez posó con playera de la Selección Argentina
El boxeador mexicano se encontró mientras esquiaba con un aficionado argentino, quien le pidió una foto. Ambos aparecieron con una elástica ‘albiceleste’, lo que hizo recordar la polémica de Qatar 2022.
Al parecer la polémica entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Argentina ya está zanjada. Y es que el boxeador tapatío no tuvo problema en aparecer con una camiseta de la selección campeona del mundo tras la controversia que lo ligó con Lionel Messi durante Qatar 2022.
El boxeador se encontró con un aficionado argentino mientras aprovechaba sus vacaciones de invierno para esquiar. El seguidor se acercó a él y le pidió una fotografía mientras ambos sujetaban la camiseta de la ‘Albiceleste’. El seguidor compartió la imagen en su cuenta de Twitter acompañada del mensaje ‘Argentina perdona, Arriba México”.
Durante Qatar 2022, ‘Canelo’ prendió la mecha al amenazar a través de sus redes sociales a Lionel Messi, tras reaccionar a un vídeo en el que se aprecia al atacante argentino moviendo una playera de la Selección Mexicana con su pie después de la victoria de la ‘Albiceleste’ sobre el ‘Tri’ 2-0 en el Estadio Lusail. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto a Argentina él tiene que respetar México, no hablo del país, hablo de la mama... que hizo”, escribió entonces Álvarez, quien recibió el escarnio público en ambos países.
Cuatro días después, Álvarez pidió disculpas y dio el tema por cerrado. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, tuiteó el múltiple campeón del mundo.
La próxima pelea del Canelo
Después de derrotar a Gennady Golovkin en el final de su trilogía particular el pasado 12 de septiembre en Las Vegas, Canelo Álvarez está en búsqueda de un nuevo reto. El próximo combate del tapatío aún no está confirmado, pero se rumorea que podría ser en mayo de 2023 en una revancha en contra del ruso Dmitry Bivol.