NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Bora Milutinovic sobre tanto de Chávez: “Ni Roberto Carlos podía anotar ese gol”

El ex director técnico de la Selección Mexicana comentó que el jugador no debe tener valor para cobrar un tiro libre, sino capacidad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bora Milutinovic sobre tanto de Chávez: “Ni Roberto Carlos podía anotar ese gol”
Jorge Martinez

Uno de los goles más espectaculares que se han marcado en esta Copa del Mundo de Qatar lo hizo Luis Chávez en el partido contra Arabia Saudita de tiro libre, algo que el histórico Bora Milutinovic destacó porque lo calificó como un tanto que ni el mismo astro brasileño, Roberto Carlos, pudo haber anotado.

De eso tampoco puedo decir, hay jugadores capaces. El gol más espectacular quién lo anotó, Chávez, anotó el gol más espectacular, hasta ni Roberto Carlos podía anotar ese gol. Hay otras cosas que se deben de analizar”, comentó el ex entrenador de la Selección Mexicana en declaraciones recopiladas por RÉCORD, al tiempo, que evitó hablar de la situación del Tri en el Mundial.

Otro detalle del gol de tiro libre que destacó Bora fue que un jugador que se anime a cobrar de esa forma no debe tener el valor para hacerlo, sino la capacidad.

No debe tener valor (para cobrar así), debe tener capacidad, todos tenemos valor, la capacidad de tirar, la manera de hacerlo es lo que se necesita, es maravilloso”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil alcanzó a Alemania con 14 participaciones en 4º de final

La Selección Mexicana no pudo acceder a los octavos de Final de la Copa del Mundo al ser eliminado en la última jornada donde no se dio el resultado que esperaban, pues debían ganar por 3 goles o más a Arabia Saudita y que Argentina venciera a Polonia. El Tri se quedó a un gol de conseguir el pase donde hubieran chocado con Francia.

Se busca director técnico

Después del partido contra los saudíes, Gerardo Martino anunció su salida de la Selección de Mexicana. Un día posterior, el presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, y el director de selecciones nacionales, Jaime Ordiales, dieron una conferencia de prensa para todos los medios mexicanos en Qatar para hacer oficial la salida del Tata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?