NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Berterame elogia su llegada a Rayados: “Es un club gigante”

El delantero argentino se convirtió en el fichaje bomba albiazul, con quienes llegó tras un gran paso por Atlético de San Luis.

Actualizado a
Berterame elogia su llegada a Rayados: “Es un club gigante”
Omar Martinez

El día esperado llegó y Germán Berterame por fin arribó a la Sultana del Norte para incorporarse a su nuevo club, Rayados, a quienes elogió en su llegada.

“Lo he enfrentado, es que es un club gigante y cuando jugamos de visitante se sentía muchísimo, esperemos que ahora de local sea lo más feliz que me suceda”, comentó ante los medios a su arribo durante la madrugada al aeropuerto Mariano Escobedo.

El argentino comía ansias de ya poder vestir la casaca regia, confiando en realizar un buen papel en el Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Duilio Davino se ilusiona con los refuerzos de Rayados

Contentísimo, la larga espera por fin llegó y estoy contento por estar acá. No me esperaba y les agradezco por llegar a este horario y conociendo al club, que es un club gigante, estoy de lo más feliz. Se armó algo muy lindo, confío mucho en los compañeros que tengo ahora, así que estoy contento. Vamos a tratar de dar siempre lo mejor y vamos a tratar de lograr ese título”, aseveró.

La ‘Pandilla’ será el segundo equipo de ‘Berte’ en Liga MX tras un paso goleador con el Atlético de San Luis, llegando luego de una negociación que acabó en venta definitiva directa con el Atlético de Madrid, antiguo dueño de su carta.

TE PUEDE INTERESAR: Joao Rojas llega a un acuerdo con Rayados

Por otro lado, el ariete vería su debut hasta el próximo encuentro frente al América del 9 de julio, como parte de la fecha 2 del certamen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?