Benjamín Mora será director técnico en la Superliga de China
Su llegada se produce apenas unas semanas después de dejar la Liga MX, donde dirigió a los Gallos Blancos.
Tras su salida del Querétaro, Benjamín Mora fue anunciado como nuevo timonel del Wuhan Three Towns, equipo de la Primera División de China. Su llegada se produce apenas unas semanas después de dejar la Liga MX, donde dirigió a los Gallos Blancos.
Anuncio oficial del club
A través de redes sociales, el club Wuhan Three Towns comunicó la llegada de Benjamín Mora, destacando la confianza depositada en él para asumir la dirección del primer equipo y liderar al conjunto en la Superliga China.
Por su parte, el entrenador mexicano confirmó su arribo a través de X, dejando claros los valores con los que asumirá el banquillo:
“Agradecido con Wuhan Three Towns por la confianza y la oportunidad. Llego con respeto, compromiso y ambición. ‘Lo que hacemos ahora resuena en la eternidad’”, señaló el técnico.

Trayectoria en México
Aunque sus etapas al frente de equipos mexicanos como Tijuana, Atlas y Querétaro no fueron destacadas, Mora mostró capacidad para sobreponerse a los desafíos y prepararse para retos internacionales, apoyando su candidatura para liderar un proyecto en el extranjero.
Éxito en Asia
Benjamín Mora se convirtió en un auténtico Rey Midas en Malasia, dirigiendo al Johor Darul Takzim FC, club con el que conquistó 11 trofeos, incluyendo cinco Superligas de Malasia, cuatro Malasia Charity Shield, una Copa de Malasia y una Copa FA de Malasia, lo que cimentó su prestigio en el continente asiático.utación
Noticias relacionadas
Su éxito en Malasia le valió el apodo de “Malayo”, y ahora su reputación lo acompaña en la Superliga China, donde buscará replicar su efectividad y experiencia para mejorar el rendimiento de Wuhan Three Towns.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar